¡Bienvenido/a!

Gracias por comprar el Sistema de Aprendizaje de Little Math.

La decisión que has tomado en invertir en el aprendizaje de tu hijo va a cambiar para mejor tu vida y la de tu hijo.

 Little Math está diseñado para proporcionar a tu hijo una base sólida de matemáticas elementales - y aún más importante, una facilidad ya preparada con esta disciplina tan importante. Considerando el gran impacto que tienen las matemáticas en nuestras vidas diarias, esta facilidad de cálculo es algo que echamos muchos en falta.

¡Descarga grupos de iconos divertidos!

Lo más satisfactorio que hemos sentido al crear Little Math hasta ahora ha sido los tremendos comentarios que hemos recibido de los padres. Niños que anteriormente no atendían a sus lecciones de matemáticas se han quedado fascinados - en gran parte por la plétora de formas divertidas e iconos disponibles a través del Foro de BrillKids.

Por tanto, te recomiendo encarecidamente que hagas del foro tu primer punto de atención. El número de iconos que contiene aumenta constantemente ya que los padres continuan creando iconos personalizados utilizando imágenes de los animales favoritos de sus hijos, juguetes, personajes de dibujos animados, etc. Si decides crear tus propios iconos, recuerda que puedes ganar puntos de fidelidad compartiéndolos con la comunidad.

A parte de eso, hacer lo más divertido posible aprender matemáticas para los niños pequeños, conlleva que Little Math convierta enseñar matemáticas algo más fácil para los padres. Gracias al plan de estudios de Little Math, no se necesita preparar las lecciones - simplemente siéntate frente al ordenador con tu hijo y haz clic en reproducir.

No te robará mucho tiempo enseñarle matemáticas. De hecho, puede que te sorprendas al principio de la brevedad de las lecciones. Mientras que las primeras lecciones son muy cortas, la longitud de éstas crecerá según vayáis recorriendo el plan de estudios y se vayan añadiendo más conceptos y lecciones de repaso.

Antes de empezar...

Creemos firmemente que con Little Math hemos realizado todo el trabajo duro de la enseñanza para ti. Quedan solo dos cosas que te recomiendo que leas antes de empezar a utilizar tu Sistema de Aprendizaje de Little Reader...

¡Entender el curriculum!

¿Por qué las lecciones de Little Math están diseñadas de ese modo? Entender el Plan de Estudios de Little Math.

¡Echa un vistazo a la Guía para Principiantes!

¿Tienes alguna pregunta sobre Little Math? Puedes encontrar Preguntas Frecuentes, tutoriales en video y trucos útiles dentro de los programas de las Guías para Principiantes.

Y por último pero no menos importante...

La regla número uno en la enseñanza es divertirse haciéndola. Los resultados nunca deben ser el centro de las lecciones. En su lugar, trata las lecciones primordialmente como un momento de vinculación con tu hijo y disfruta de la experiencia de aprendizaje del pequeño.

Recuerda compartir tus experiencias de enseñanza con nostros en el Foro de BrillKids - ¡nos encanta saber de ti!

¡Feliz enseñanza!

KL Wong
Fundador de BrillKids

Configurar Little Math

Ya has instalado satisfactoriamente el software de Little Math.

Si eres un Usuario de Prueba

Para los usuarios de Prueba, no tenéis que hacer nada más para comenzar a utilizar el software. Tu prueba se suministra con los primeros 9 días del plan de estudios y puedes usarlo en cualquier momento durante tu periodo de prueba de 14 días.

Si tienes una Licencia para Little Math

Si tienes una licencia para Little Math, debes hacer lo siguiente si es que no lo has hecho ya en el orden siguiente:

Paso 1: Crer una cuenta de miembro de BrillKids

Si lo compraste online, se habrá creado ya una cuenta para ti. Puedes crear aquí una Cuenta de BrillKids (Te redireccionamos a la página web de Brillkids International)

Haz clic aquí para saber cómo crear una Cuenta de BrillKids

Paso 2: Instalar tu clave de licencia

Si has comprado un programa físico, la clave de licencia está incluida en el estuche del CD que contiene el software.

Haz clic aquí para saber cómo importar tu clave de licencia de tu estuche del CD

Si compraste el producto online, puedes obtener tu clave de licencia desde tu página de Gestión de mi Cuenta.

Paso 3: Instalar tu contenido del plan de estudios

Si compraste un programa físico, por favor inserta el CD en el CD-rom que se encuentra en el estuche de Contenido del Plan de Estudios.

Si compraste tu producto online, puedes descargar el contenido del plan de estudios desde tu página de Gestión de la Cuenta.

Para obtener una mayor asistencia con respecto a la configuración de tu Pequeño Matemático, por favor visita nuestro Soporte Técnico.

Empezar Tus Lecciones

Introdución al Plan de Estudios de Little Math

El Sistema de Aprendizaje de Little Math te permite enseñar el reconocimiento de las cantidades (utilizando la colocación de iconos al azar) en el momento en que tu hijo es más receptivo - antes de los dos años y medio.

Para los niños más mayores, todas las lecciones se pueden configurar a modo de cuadrícula. Esto permite la apreciación de las cantidades de dos en dos.

Los bebés y los niños pequeños adoran lo divertido que es Little Math, los iconos personalizables - con todo tipo de formas, animales y personajes animados. Tendras acceso ilimitado a nuevos iconos a través del Foro de BrillKids. ¡ ¡Cada lección es absolutamente excitante con iconos personalizados diseñados para atraer a tu hijo!

Cómo Reproducir las Lecciones del Plan de Estudios

El modo más fácil de empezar a reproducir tus lecciones es desde la pantalla HOME.

Primero, asegúrate de seleccionar el Curso correcto (como "Semestre 1"), pulsando en la pestaña de "Cursos" si fuera necesario.

Para empezar la lección, simplemente selecciona Día 001 y pulsa el botón REPRODUCIR más abajo.

¿Cuándo Reproducirlo?

El plan de estudios está diseñado para reproducirlo 5 días a la semana, una o dos veces al día. Cada lección solo necesita reproducirse una vez. Puede que encuentres conveniente reproducir la Sesión 1 por la mañana y la Sesión 2 por la tarde. Muchos padres que trabajan prefieren reproducir la Sesión 1 antes de irse a trabajar y la Sesión 2 después de volver de lunes a viernes y, o bien hacer un descanso los fines de semana o utilizar ese tiempo para ponerse al día de sesiones que se hayan perdido.

Más Sobre Cada Tipo de Lección

Antes de empezar las lecciones con tu hjo, es útil saber un poco más sobre cada tipo de lección, como funcionan y como se deben reproducir.

Cada sesión de Little Math está compuesta de varios segmentos diferentes:

Lecciones de Cantidades

Al enseñar a tu hijo cantidades, le estas permitiendo entender la realidad de los números (en lugar de tan solo los símbolos - 1,2,etc que los representan). Esto a cambio le proporcionará a tu hijo un entendimiento más profundo de los conceptos matemáticos.

Operaciones

¡Puedes usar las potentes funciones de Little Math para enseñar operaciones matemáticas a tu hijo! Little Math te permite usar iconos, el símbolo numérico del número y la palabra escrita con tus operaciones, y dependiendo del nivel de aprendizaje de tu hijo, ¡puede que comiences con operaciones simples de dos pasos y avances usando hasta 5 números enteros por operación!

Números

Little Math también complementa la enseñanza de las matemáticas con el uso de los números escritos, ¡así tu hijo puede familiarizarse con la representación escrita de las cantidades en números!

Tu Estado de Ánimo

Una de las cosas más importantes que debes recordar cuando enseñas a tu hijo es esto:

¡Mantén siempre las lecciones ALEGRES y DIVERTIDAS!



Esto, por tanto significa:

> No te centres en conseguir resultados
> No fuerces a tu hijo si no está de humor para realizar las lecciones.

Centrarse en los resultados tiende a proporcionar emociones negativas como ansiedad y desilusión, las cuales serán captadas por tu hijo. De igual modo, forzar a tu hijo en contraproducente y le llevará a asociar las matemáticas con algo negativo.

En su lugar, trata el momento de las lección como un momento de vinculación con tu hijo. El objetivo es exponer a tu hijo a las mates y divertiros mientras lo haceis, proporcionándole de esa manera una experiencia agradable y encantadora. Manteniendo una mentalidad centrada en el vínculo te convertirá en un profesor mucho más efectivo y encontrarás que el hecho de que tu hijo aprenda mates tiene un efecto secundario muy agradable.

Recuerda ¡esto no es una carrera! Cualquier exposición a las matemáticas que proporciones a tu hijo durante sus primeros años será ya de por si muy beneficiosa.

Por tanto, simplemente ¡RELÁJATE Y DIVIÉRTETE!

Otro consejo importante

Además de mantener las lecciones divertidas y alegres, ¡no hay reglas fijas!

Por ejemplo, nosotros sugerimos que las lecciones del plan de estudios pueden reproducirse 5 días a la semana, una o dos veces al día. Como muchas de nuestras recomendaciones, es simplemente una orientación. Está ahí para ayudarte si así lo eliges, no para esclavizarte.

Siempre ponemos hincapié en que TÚ eres el primer y mejor maestro de tu hijo, porque eres el que mejor le conoce. Cada niño es diferente, e incluso el mismo niño puede comportarse de manera diferente en distintas ocasiones. Lo más importante es enseñar de oído y hacerlo de acuerdo al humor de tu hijo y a tus propias circunstancias que pueden cambiar de un momento a otro.

Así que si estás cansado/a y te quieres saltar un día, ¡no pasa nada! Si parece que tu hijo no tiene ganas de tener una lección hoy o incluso durante una semanam ¡tampoco pasa nada! Si crees que tu hijo ya conoce los conceptos y quieres saltarte esa lección, ¡hazlo!